1/7/09

Ruptura

Posted by Picasa

16 comentarios:

Bãpp dijo...

you can also telling a storry in black and white tints Juan Carlos,this is great realy great,
a big hug :)
jan

tayete dijo...

No puedo quitar los ojos de esa escalera que se mantiene en pie aún cuando ya no quedan paredes...No sé por qué, pero me dice mucho ese trocito de la obra.

Juan Carlos Eberhardt dijo...

admiro como pasas de un tema a otro con total soltura dejando lo justo para encandilar con belleza ,un total maestro
un abrazo

Unknown dijo...

estan barbaras estas cosas tuyas todas degradadas!!!! excepcional tu calidad de luces y texturas.

vanina barañao dijo...

Me atrapa el tema de los edificios abandonados, pero al ver la imagen ampliada se ve fantastico el tema de la rayitas finitassss y esas texturas porosas, hasta encontre los Numeros 3, que detalles!
Saludos

joshemari dijo...

Juankar! De donde sacas tantos temas diversos y catastróficos?
La filosofía más o menos ya la sé porque la has explicado varias veces, pero tanto tema...
Supongo que tu amigo Juan, debe estar detrás de algún tema de esos...
Cuando vea alguna catástrofe y pueda sacar alguna foto buena, te la tendré que enviar...
De todas formas te felicito por la originalidad y por lo maravillosamente bien pintadas que están.
Un abrazo. Joshemari

Anónimo dijo...

muito interessante!!foi feito com qual material?
salutos Cardesin..

cardesin dijo...

Jan

Thank you very much!
black and white I love
A big hug!
jk
;)

cardesin dijo...

Tayete
Esta obra tiene un significado especial para mi... en realidad es la t4 de barajas... mi familia me mando imagenes de esta "ruptura".
Tan siniestra.... me conmovio pensar las ilusiones que se quedaron entre las ruinas....
Tal vez uno de los problemas que tenemos es que nos vamos haciendo insensibles al dolor...!
Ya ves tayete sois los primeros que la veis ya que es para mi...
Un fuerte abrazo!!!!
jk

cardesin dijo...

Juan Carlos
Gracias por la visita!!!!
En realidad casi todo lo que hago gira en torno a lo mismo....
El individuo como modificador del paisaje.....
Un fuerte abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Alex
Gracias por visitarme!!!
Si tal vez tenga cierta obsesion con la degradacion.... del espacio.
Me sirve como referencia!!!!
Un fuerte abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Vanina
Intento llegar de lo general a lo particular... me gusta dejar detalles infimos para los mas observadores...
Un fuerte abrazo!!!!
jk

cardesin dijo...

Joshemari
Has planteado un tema que da para una gran tertulia virtual!!!
Que nos motiva a pintar: lo bello,
O lo que nos conmueve,
Queremos hacer con nuestra pintura un mundo mejor exaltando la belleza?
O simplemente nos refugiamos en fragmentos de realidad para que los demas mas adelante los valoren?
Joshemari da para pensar....
Me alegro que me comentes tan sinceramente!!! me encanta porque me invitas a reflexionar sobre lo que hago.. muchas gracias Joshemari
Un fuerte abrazo!!!!
Ayer saliendo del curso que estoy dando me encontre un rosario de muñeca, maravilloso tal vez lo pinte.... !
jk

cardesin dijo...

Carla
Em um post abaixo, em um desenho de uma casa como ele explicou em um comentário.
É realmente pintado em mármore poeira ..
Obrigado pela visita !!!!!
jk

Encre dijo...

What a fantastic work on texture!! Very exciting.

cardesin dijo...

Encre


This work emphasizes the textures that were an issue that caught my attention!
Thanks!
jk