28/8/09

Dibujos



Aguada sobre papel
Posted by Picasa

12 comentarios:

Freak dijo...

Preciosas, preciosas las dos. Además, tú no las copias, no? Te las inventas, o ya las tienes en la cabeza de tanto haberlas visto, no?

Ya veo que vas trabajando a tope. ¿Cómo van los preparativos de las dos muestras? Espero que muy bien y no demasiado estresante.

Un abrazo.

vanina barañao dijo...

Hola Jk, queria agradecerte por los videos que colocaste son magnificos! y que puedo decir de los dibujos de las ramas.. Bellisimos! un gran saludo.
Vanina

tayete dijo...

Me encanta este dibujo Juankar. Es de los que mejor te ha quedado, que ya es decir. Además, al ser "opuestos" los dos (el de arriba predomina el blanco, el de abajo más oscuro) hace un efecto buenísimo. ¡Para la exposición!

F.M.Marrouch dijo...

muy buenos, aunque sean imaginados, son a la vez muy precisos y casi abstractos.

Li Ferreira Nhan dijo...

Juankar,
obrigada por nos presentear com seus vídeos!
Foi uma emoção poder ve-lo trabalhar!
Suas ramas, como sempre, grandiosas!
saludos
li

Unknown dijo...

it s great !!!! Kathrin

cardesin dijo...

Freak
En realidad tomo apuntes.... pero luego al desarrollarlos van cambiando en funcion de la propia obra.... no se si me explico!!!.
Pero siempre hay una base real y concreta.
Un fuerte abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Vanina
Gracias a ti por la visita!!!!
Siento contestar tan tarde pero ando con la seleccion de las obras y la maquetacion del catalogo....
Etc,etc.
Me alegro si te han gustado!!!
Un abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Tayete
SI son para la exp.... no son muy grandes porque tengo mucha obra grande y poca pequeña y a mi me gusta jugar con diferentes formatos... ya sabes Barrio sesamo...
Grande,pequeño.jaja.
Un abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Francis
Gracias
En realidad salen de mis apuntes... si que son reales pero en el transcurso de la obra en ocasiones los modifico.
Un fuerte abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Li
Gracias por la visita!!! y me alegro si le han gustado los videos.
Un fuerte abrazo!!!
jk

cardesin dijo...

Kathrin

Thank you very much is really flattering!
A big hug!
jk