11/9/09

The Rifle






Tayete
Alela Diane tiene un gran talento.

6 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

... y además es muy guapa!

cardesin dijo...

Eduardo
Si es impresionante!!! muchas noches cuando posteo,o mando correos me acompaña su voz.... me estremece. me la pongo para pintar.... etc me tiene abducido!!!!
Me alegro que te guste!!!
Me mueve las tripas!!!
Un fuerte abrazo amigo!!!
jk

tayete dijo...

¡Buenísima! No la conocía, y eso que a mí me encanta el rollo folkie. Un descubrimiento, Juankar.

cardesin dijo...

Me alegra que te guste!!!

Freak dijo...

Preciosa, la voz, la canción y ella... y eso que no me va el rollo folkie... :)

No me extraña que te remueva las tripas... :)

Un abrazo a todos.

cardesin dijo...

Freak
si a mi me encanta!!!!
Gracias freak.
Un abrazo!!
jk