13/11/09

Figuras





Tecnica mixta sobre papel
Posted by Picasa

6 comentarios:

Freak dijo...

Me encantan tus figuras de colores. Cuantos más colores, más me gusta. Las manos de la primera, por ejemplo.
Y las rayas rabiosas también.

Te felicito,compañero rabioso. :)

metafisico relativista dijo...

me parecen unos dibujos geniales, es gratificante el poder verlos. Enhorabuena por ellos.

Fábio Cembranelli dijo...

Técnica belissima, você está cada vez melhor. Stunning pieces, so emotive and powerful! Love your work!

cardesin dijo...

Freak
Tengo que darte un premio a la fidelidad!!! que me ayuda mucho!! ya que tus comentarios son muy sinceros!!
Me halaga que te guste como les he aplicado el color , ya que tu eres un portento haciendo esto , trabajar con el color.
Celebro que te interesen compañera!!!!
Un fuerte abrazo colorido!!!!

cardesin dijo...

Metafisico
Muchas gracias por un comentario tan halagador!!! ya que a mi los tuyos me encantan!!!
Bienvenido!!!!Un abrazo!!!

cardesin dijo...

Fabio
Thanks! and Excuse me who walks behind and with little time to tell but their works because I love his sense of color!
It is an honor to your visit and comment!
Thanks Fabio!
His friend Juankar !!!!!