30/9/10

30 De Septiembre

Hoy es un buen día ,
Dentro de la tónica que he llevado estas últimas semanas , hoy es un buen día.
Además para rematar la jugada, hoy me han dado una buena noticia por teléfono, que me ha alegrado mucho.
El impulso de pintar ha ido creciendo y aunque estoy convaleciente todavía, me siento con fuerzas, ganas y motivación para continuar, quiero agradecer desde aquí todas las muestras de apoyo recibidas, y valorar
la constancia de los visitantes de este blog que amablemente me dejan sus comentarios, comentarios que no he respondido hace tiempo, lo haré poco a poco y con la perspectiva que da el tiempo.
Un fuerte abrazo a todos y nos vemos por vuestros Blogs.
Juankar.

3 comentarios:

tayete dijo...

Me alegro que vaya todo estupendamente Juankar. Si es que estas crisis (entendidas como cambio) siempre son para bien...

lara dijo...

me alegro...

jorgetejera dijo...

¡ me gusta mucho tu arte ! ¡adelante!