15/12/09

Rojo y verde



tecnica mixta sobre papel
Posted by Picasa

10 comentarios:

tayete dijo...

Me gustan estos escorzos que haces Juankar (aparte de mi amor por la figura). Se salen de las posturas habituales, además de ser difíciles de conseguir cierta profundidad con ellos. Muy chulo.

awacat.es dijo...

Y a mí que me privan esos dos colores, me ha encantado..

Bueno dijo...

Hola Juankar, desde la última visita,
¡cuanto trabajo! me ha impresionado
todo, tengo viva esa "mirada" el rojo
y verde, "redes", shadows V -sugeren-
tes y otra vez la exquisita luz II,
en fín, agradezco tu invitación de
compartir estas sensaciones, cojo
tiket.

Un abrazo, amigo!!

Bãpp dijo...

great job as always my friend,
may you and your family have a great Xmas and New Year ,
jan :)

cardesin dijo...

Tayete
Gracias!!!! eres muy amable!!
Un gran saludo!!!

cardesin dijo...

Blanca
Gracias!! encantado con tu visita !! a mi tambien me gustan especialmente!!

cardesin dijo...

Francesc
Gracias ,siempre tan positivo!!!
Un placer que me visites de vez en cuando!! he estado con el pc estropeado y he perdido algo de informacion a ver si me pongo al dia y puedo visitarte, un salludo!!!!!

cardesin dijo...

Jan
Thanks friend, I also wish him a good and happy Christmas!
hugs

Eduardo Alvarado dijo...

Estoy con Tayete... espectacular escorzo!

Y la solución cromática también!

Un fuerte abrazo.

cardesin dijo...

Eduardo
Muchas gracias un honor este comentario
Un fuerte abrazo!!!!!