8/3/10

Awards

Mi querido amigo Pierre ha tenido la amabilidad de incluir mi blog en su lista.
Siento haber hecho este post tan tarde..... quiero darle las gracias por ello.
Se que en teoria tengo que crear una lista de blogs!!! pero creo que no seria capaz de hacerla.
Por lo que dedico este post a todos los grandes artistas que visitan este blog!!.
Un fuerte abrazo Pierre.
Es muy generoso por su parte todo el trabajo que nos muestra en su blog, un gran espacio sin duda.




Mon cher ami Pierre a eu la gentillesse d'inclure mon blog dans votre liste.
Désolé j'ai fait ce poste pour la fin ..... Je le remercie pour cela.
La théorie est que je dois créer une liste de blogs! mais je pense qu'il ne serait pas en mesure de le faire.
Alors je dédie ce message à tous les grands artistes qui visitent ce blog.

A big hug Pierre.
C'est très généreux de tous les travaux qui montre dans votre blog, un grand espace sans doute.
















No hay comentarios: