23/9/10

Warriors

Posted by Picasa

4 comentarios:

lara dijo...

me ha gustado como has combinado los colores, se nota que no es premeditado, no es forzado... simplemente sale asi...
Algo está pasando en tu interior

irinapictures dijo...

What a power here.

tayete dijo...

Me gusta la profundidad, Juankar. Y el que me encanta (que creo recordar que estaba en el cuaderno que nos enseñaste en Valladolid) es el dibujo que has puesto de "banner" del blog. Buenisimo...

agus dijo...

Me gustan los colores ,los trazos ,sobre todo ,los huecos que han quedado sin terminar de colorear,con toda la frescura que aportan ,la composicion con la primera figura en diagonal ,que luego equilibras a su izquierda, muy bueno, muy bueno...te vas recuperando?...espero que si...si no te importa ,te dejo mi emile ( agus.vaquero@gmail.com )por si te apetece un dia tomar un cafe y charlar un rato...un abrazo, Juankar!!!