2/11/10

Seeds 5



SEEDS

Técnica mixta sobre tela
Posted by Picasa

4 comentarios:

F.M.Marrouch dijo...

Hoal juankar, tu pintura sigue fascinandome, muchas veces no la entiendo, o no me gusta otras me entusiasma,pero siempre me quedó pensando o buscando el "mensaje", eres único.
Saludos.

geraldo roberto da silva dijo...

Belo trabalho!
Sigo...
http://www.geraldorobertodasilva.blogspot.com/

cardesin dijo...

Francis
Gracias por seguir visitandome , pese a mis ausencias!!
En realidad y esto lo comentaba hace poco con un gran amigo y excelente pintor que yo soy muy criptico, la mayoría de las veces es muy dificil encontrar el mensaje en mis obras, ni siquiera los mas allegados pueden atisvar con claridad, en realidad todo es fruto de situaciones personales que nadie o muy poca gente conoce, pinto para ,mi tal vez para exorcizar mis fantasmas, entiendo y me parece genial que tus gustos plásticos unas veces nos separen y otras nos junten , eso es fantástico porque es muy dificil y hasta engañoso que todo lo que hace un artista sea siempre del gusto general.
En referencia a esta serie de obras SEEDS , es una metáfora sobre la fecundación, las semillas como inicio de un ciclo.en mi vida personal se ha acabado, y he utilizado la naturaleza como metáfora y vinculo en mi obra y mi vida, ya ves lo que te decía, soy críptico y dificil de seguir. Pero me alegra mucho que tu seas sincero, y tengas paciencia para seguirme,
Un fortísimo abrazo querido amigo y colega.

cardesin dijo...

Geraldo
Bienvenido!!
Un saludo!!!