16/10/09

Ana



apunte de Ana en Soria
acuarela s/p
Posted by Picasa

22 comentarios:

joshemari dijo...

Hola Juankar, Ye te estaba echando de menos después de tanto tiempo! Me ha alegrado que aparezcas y... con esta acuarela tan delicada y bonita. Preciosa! Me gustan esas acuarelas sencillas! Pocos colores y pocos trazos...Los suficientes!
Un abrazo a tí y a tu mujer (esa chavala tan guapa!), Joshemari

lupus dijo...

Magnífico apunte, Juankar, muy bueno.

Un abrazo.

Enrique.

Antonio Castelló Avilleira dijo...

Tu trabajo es realmente interesante. Me encanta esta última pieza.
Un abrazo.
(Te he incluido en mi blog en enlaces, Blog Friends.)

Juan Valdivia dijo...

¡Me parece excelente!
Denota maestría en el dibujo. Con unas manchas espontáneas y frescas. Creativas y personales, ademas...
Saludos

Sebastià Martí dijo...

Me ha encantado tu trabajo, hacía tiempo q no me pasaba por tu blog, felicidades!
sebas

masmoulin dijo...

Super

Eduardo Alvarado dijo...

Exquisito dibujo y delicadísimo color... me encanta!

Un fuerte abrazo.

Freak dijo...

Es preciosa, me gusta mucho. Muy delicada y muy acertada. Además, se ve el instante preciso. Y las manchas, muy bonitas.
¿Lo de abajo eres tú?
Un abrazo.

tayete dijo...

¡Está clavada! Parece mentira que con tanta economía de medios la hayas captado tan bien...

Bueno dijo...

Hola, Juanka, creo que encontrar el
equilibrio de con poco conseguir
mucho, es la meta de muchos, aquí lo
consigues, es muy exquisito este apunte y yo, como de costumbre: xapó

Un abrazo !!

Li Ferreira Nhan dijo...

Juankar,
instintivo, natural, espontâneo e com um apuro extremo de perfeição; muito requinte!
beijo
li

cardesin dijo...

Joshemari
Es mutuo yo tambien hecho de menos el poder dedicar algo mas de tiempo
Para el blog!!! pero que le vamos a hacer en ocasiones no hay manera
Gracias por tu amable comentario!!
Un fuerte abrazo!!!!!

cardesin dijo...

Enrique
Gracias!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

cardesin dijo...

Antonio
Muchas gracias!!! por el comentario y el link!!! un fuerte abrazo!!!!!

cardesin dijo...

Juan
muchas gracias muy amable si es un apunte del verano ....pinte poco y todo apuntes!!
Me alegro que te guste!!!
un abrazo!!!

cardesin dijo...

Sebastia
Gracias !!!!! yo tambien tengo algunos blog de amigos para visitar!!!
A ver si me pongo al dia
Un abrazo!!!

cardesin dijo...

Masmoulin
Merci!!!!!! :)

cardesin dijo...

Eduardo
Muchas gracias!!

Un fuerte abrazo!!!!!

cardesin dijo...

Freak
Gracias me alegra que te guste!!!
la imagen de abajo no soy yo era una niña que pasaba por alli!!!!
Pero no me dio tiempo!
Un fuerte abrazo!!!!!!!!

cardesin dijo...

Tayete
Muchas gracias!!!!!!! un fuerte abrazo!!!!!!!!

cardesin dijo...

Francesc
Muchas gracias!!!!!!! una de las virtudes de la pintura es poder contar cosas con lo minimo!!! a veces se consigue otras no.
Me alegro que lo cuentes interesante!!!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!

cardesin dijo...

Li
Moito obrigado!!!!!!!!!
Beijo
jk