29/10/09

Cuando fuiste Venus



Lapices de color , rotuladores
Pag 11
Posted by Picasa

10 comentarios:

Raimundo Lopez dijo...

Juan Carlos, cada vez me sorprendes más. Eres un verdadero artista!!
Un abrazo.

rosamosketa dijo...

no me canso de mirar!!!!!!
un abrazo - Carolina

Jose Juárez Pérez dijo...

Impactante , sencillamente extraordinaria esta obra. Si tengo que elegir de cuanto he visto tuyo me quedo con esta obra.
He dicho impactante porque fue la primera visión lo que me dio el calificativo , la observé como una obra abstracta dejando de lado sus las figuras humanas , las manchas de colores son fascinantes, no quiero alargarme en lo que me produce esta obra, ni siquiera he querido ir mas allá del impacto ordenado de los colores.
Magnífica obra.
Un abrazo Jose Juárez

cardesin dijo...

Raimundo
Gracias!!! aunque mis cuadernos son algo caoticos me alegro que te gusten!!!!
Un saludo!!!

cardesin dijo...

Carolina
Gracias!!!! a mi me tienen absorvido tus palabras y dibujos fantasticos
Un brazo!!!!
jk

cardesin dijo...

Jose Juarez
Muchas gracias!!!! aunque la mayoria de estas obras son germenes de otras!!!
Gracias es todo un halago tu comentario!!
Un fuerte abrazo!!!
jk

tayete dijo...

Efectivamente...algo está cambiando a nuestro alrededor. Lo último que estás haciendo, que rompe un poco con tus últimas series, me parece buenísimo Juankar. En serio, la puerta que has abierto tiene luz al fondo...

cardesin dijo...

Tayete
Muchas gracias!!
Que casualidad que Freak me decia lo mismo!!!
En realidad son mis "pensamientos de libreta". son germenes que en algun caso fructificaran en series en otros no , algunos tienen aprox un año otros mas recientes.
Pero me agrada que te gusten!!
Un saludo !!!!!!

Catilustre dijo...

qué bonito! expresionista puro!

cardesin dijo...

Cati
Ggracias!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!