6/10/09

Urretxu , lo que la prensa publica














27 comentarios:

Jose Juárez Pérez dijo...

Enhora buena Juna Carlos por tu exposicion y por tu blog. No nos conocemos personalmente ni he podido ver escuchar oler etc. tu obra en directo, te sigo por tu blog. Tu tienes lo que mas admiro en un artista y es honestidad tu obra esta llena de verdad y honestidad .Enhora buena nuevamente. Jose Juarez

j carlos dijo...

felicitaciones y tanbien a tu mama y a eduardo, porque el mayor logro en el arte ,es el cariño por lo que se hace y las personas que nos rodean, en una palabra el amor ,lo demas es polvo
otra ves felicitaciones y un gran abrazo

F.M.Marrouch dijo...

Enhorabuena, una exposición que se ve fantástica, parece que hay muchisimos trabajos, seguro que es un éxito total.Saludos, Francis

joshemari dijo...

Hola Juankar, peciosa foto y al menos esa esquina está muy bien decorada con esos cuadros tuyos tan buenos y con esa presencia vuestra.
Y... a propósito, quién esa bonita chavala que sale en varias fotos contigo últimamente...
Ya me dirás cómo te está yendo esta exposición y la otra.
Un abrazo, joshemari

lupus dijo...

Enhorabuena Juankar, espero un enorme éxito en esta otra expo.

Un abrazo.

Enrique.

Javier Fuentes dijo...

Se te ve contento y espero que sea con motivo. Muchos éxitos.

Javier

Bueno dijo...

Enhorabuena, Juanka, perdona no haber
"irrumpido" antes en tu blog, pero
así que puedo, voy cumpliendo con los
colegas que tiene la ocasión de expo-
ner obra y deleitarnos a todos con
ella.

Un fuerte abrazo!!

cardesin dijo...

Jose Juarez
Muchas gracias es todo un honor!!
Y un precioso halago!!!
Un abrazo!!!

cardesin dijo...

Juan Carlos
Si es cierto el amor juega las mayores bazas!!!
Un abrazo!!!!

cardesin dijo...

Francis
Gracias si hay mucho trabajo!!!
Aunque veo demasiada obra....
Un abrazo!!!

cardesin dijo...

Hola Joshemari!!
tengo un poco abandonadas las visitas a los espacios y los blogs es un problema de tiempo disculpa!!
La chica que sale es Ana mi esposa.
Bueno Joshemari un abrazo!!!

cardesin dijo...

Enrique
Muchas gracias!!!

cardesin dijo...

Javier
Si tal vez el contento se debe a poder terminar de montar a tiempo!!
menos mal que un dia aparecio Ana si no creo que todavia estoy alli!!
Un abrazo Javier

cardesin dijo...

Francesc
No tienes que disculparte!! en todo caso yo que por motivos de tiempo no os visito todo lo que quisiera!!
Gracias!!

blogavante dijo...

Lo primero las gracias por tu interés. Y... decirte que me tienen enamorada esas hayas, esos troncos, me parecen realmente brillantes. Espero, como así será, que lo sepan ver. Lástima no poder acercarme para disfrutarlo en vivo. De todos modos te sigo.

Li Ferreira Nhan dijo...

Juankar
desde aqui,
do outro lado do mundo,
fico feliz por você!
Tua obra é grande,
grando como seu coração!
Muitas felicidades,
beijo
li

Ana Hernandez dijo...

Enhorabuena por tu expo,espero que te vaya muy bien,la verdad es que cada vez que visito tu blog nunca me deja indiferente,muchas gracias por visitar el mio.un saludo

Raimundo Lopez dijo...

Que suerte tienes Juan Carlos!
Tener una esposa que te ayude a colgar cuadros.... no hay muchas!!
Un afectuoso saludo para los dos.
Raimundo.

cardesin dijo...

Blogavante
Gracias! es todo un halago!!
Creo que lo importante viene dado por la satisfaccion del propio trabajo!! lo vean o no no es lo importante.
Al final mi recompensa es mi trabajo.
Gracias de nuevo
Un saludo!!!

yo tambien le sigo.

cardesin dijo...

Li
Gracias de corazon por todo ,su interes,su sensibilidad, su alma....
Un beso!!
jk

cardesin dijo...

Ana
Gracias!! si no visito mas es simplemente por falta de tiempo.
Tengo interes por su pintura...
Me gusta!!
Un fuerte abrazo!!!

cardesin dijo...

Raimundo
Si soy afortunado!!
LLevo pintando toda mi vida y Ana ha sido participe de mi pintura siempre.
No se si los compañeros de los artistas se implican mucho o poco pero desde luego en mi caso mucho!!
Gracias Raimundo por la visita!!
Un fuerte abrazo!!!!

Jose Juárez Pérez dijo...

Cardesin.
Por supuesto que tienes mi permiso para añadir un link con mi blog, yo lo hice con el tuyo y no pedí permiso de modo que es un honor que puedas tenerme en cuenta para colocar mi link en un blog tan especial como el tuyo.
"No precisas ir lejos, ni tampoco salir para ver como todo pasa y
en la acuarela todo se detiene."
Un saludo Jose Juarez

Liliana Lucki dijo...

El mejor de lo deseos .

Pintar es mostrar nuestro interior.

Muestra!!!!

Felicita y saluda desde Argentina.

cardesin dijo...

Liliana
Gracias por la visita y si que es cierto que pintar es la forma de desnudar nuestra alma!!
Un fuerte abrazo!!!

Freak dijo...

Muchísimas felicidades, Juankar. Me alegro mucho por ti, por las exposiciones, y por la ayuda que has tenido para montarlas. Un saludo a Ana, tu musa en la sombra.

cardesin dijo...

Freak
Gracias por un comentario tan sensible y verdadero!! si le dare tu saludo a Ana. yo cuando le conoci pintaba, pero me he hecho pintor a su lado, todo mi trabajo le pertenece, si pienso que si tu compañero no entiende ni apoya no consigues la plenitud.
Es mi musa en la sombra que bonito freak!! ademas ella lo ha insinuado en mas de una ocasion!!
Gracias Freak !!! en mi nombre y en el suyo !!!
Un abrazo!!!!!