30/10/09

cuando fuiste Venus



Rotulador sobre papel
Pag 13.
Posted by Picasa

10 comentarios:

Jose Juárez Pérez dijo...

Una obra muy impactante, muy expresiva . Me encanta el grafismo el gesto del que supongo el paliz de fondo asi como su grafismo, esta llena de espontaneidad e impacto visual.
Un abrazo Jose Juárez

Eduardo Alvarado dijo...

Qué bueno Juankar todo lo que estás mostrándonos... qué personal!!!

Gracias!

Un fuerte abrazo.

. dijo...

Es curioso que la obesidad sea un tema tan interesante y repetidamente buscado.

Saludos

cardesin dijo...

Jose Juarez
gracias son muchos pensamientos que en ocasiones forman otras series de obras "es mi manera de pensar" aunque algo caotico!!!!
Un abrazo!!!!

cardesin dijo...

Eduardo
Tal vez sea lo mas intimo...
Un abrazo!!!!

cardesin dijo...

Blues
Si estoy de acuerdo ... aunque la referencia de esta obra "la venus de willendorf". yo lo entiendo mas relacionado con la fertilidad.
El tema de la venus como ideal de belleza tiene mas que ver con grecia y roma!!
A mi lo que me interesa es el concepto de cambio en la historia..
La historia modela los ideales ...
Un fuerte abrazo !!
Bienvenida!!!!

Li Ferreira Nhan dijo...

Juankar,
quanto vigor e sensualidade em seu trabalho!
Precioso!
beijo
li

cardesin dijo...

Li
Gracias!!!!!!!!!
Beijo
jk

agus dijo...

Hola Juankar !
Con los prejuicios que tenemos algunos para utilizar retus y lapices de colores , el resultado que consigues es potente y rico en matices .
El negro ...inprescindible.
Estoy arrancando un blog, al que te invito a conocer en :http://manchastrazosyformas.blogspot.com/...todas las criticas seran apreciadas...
Un saludo !

cardesin dijo...

Agus
Si en el fondo los materiales son lo menos importante (creo yo).
He visto tu espacio y con tu permiso lo he agragado al mio un saludo!!!!!!